Monedas:

Condiciones generales

Envío y devolución
Debido al hecho de que nuestros artículos se compran a través de Internet, no puede ser juzgado por delante del tiempo y son comprados sitio no se ve, hemos desarrollado la siguiente política de devolución y cambio de servicio al cliente fines. Por supuesto, esperamos que usted esté satisfecho con su selección. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su selección, nuestra política de devolución y cambio es el siguiente:
Para devoluciones:
Los artículos pueden ser devueltos para un reembolso o un intercambio con 7 días de la fecha de compra. Pero la razón de los rendimientos causados ​​por sí mismo (por ejemplo, tamaño, color a elegir), no puede aceptarse. Las devoluciones se pueden devolver en el plazo de 7 días tras la recepción, todos los artículos devueltos no deben nunca ha utilizado y en perfectas condiciones. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a la devolución de los elementos adecuados para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tarifa que el banco 5% y los gastos de envío. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío. Sepcial circunstancias pueden requerir colaboración con socios de negocios corporativos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Para los intercambios:
Sólo se aceptan cambios para los artículos nuevos y nunca utilizados con todos los accesorios y el embalaje. Por favor, enviar de vuelta los artículos dentro de 7 días desde su recepción. Todos los paquetes de vuelta deben ser asegurados, los intercambios serán enviados en el plazo de 5-7 días una vez que la devolución ha sido recibida. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío.
Aviso Importante:
1. Aunque proporcionamos 100% molestia política de retorno libre, teniendo en cuenta el tiempo y el dinero que consume, que sin duda apreciarán si usted puede hacer todas sus preguntas y preocupaciones claras antes de realizar su pedido.
2. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en primer lugar para obtener la dirección de retorno.
3. No seremos responsables de la pierden si el paquete devuelto se perdió durante el envío, la recepción de correos original debe ser mantenido a reclamar la indemnización.
Volver